Experimenta 2 modos de intensificar tu erección con esta bomba. El Suck-N-Pump Stroker de PDX Elite incorpora un inflador médico para hacer la función de erección, además puede usarse como masturbador, elige la opción que prefieras. Personaliza tu placer y todo en uno.
Como bomba de erección, tan sólo tienes que ponerlo en la posición y apretar el inflador médico, verás como fuerza tu erección aumentando tanto el grosor como la longitud del miembro de forma rápida y eficaz.
Como masturbador, tan sólo tienes que ponerlo en la función masturbación y al pulsar el inflador médico realizará la función de succión. Puedes añadirle placer activando el modo multivibración para añadirle potentes vibraciones.
Su suave manga de TPR se sella hermeticamente creando una increible senssación de succión y proporcionando increibles resultados, mientras que la superficie transparente está diseñado para un agarre firme y con medidas para que puedas visualizar en todo momento todo lo que crece tu miembro. Puedes liberar rápidamente la presión con su sistema de liberación rápida. Además es sumergible para que puedas usarlo en el baño en la ducha.
Disfruta de la sensación de sexo oral y de duras y potentes erecciones.
- Multivibración
- Potentes vibraciones
- Botón de liberación rápida de presión
- Medidas en la superficie para el seguimiento del crecimiento
- Función vacío que asegura increibles sensaciones de succión
- Limpiar después de usar con limpiador de juguetes y agua tibia