Condiciones de envío

El coste de los portes variará en función al destino, peso y volumen, puede consultar la información relacionada con los gastos logísticos y plazos de entrega.

Portes Gratis*:

A partir de 180€ (impuestos incluidos) para Península (España y Portugal).

*Para que esta opción sea validada, deberás seleccionar la opción envió gratuito (punto azul). Si esta opción no es seleccionada y seleccionas cualquier otro envió que conlleve un importe será incrementado el precio del pedido y no se podrá hacer devolución de dicho importe del envió, por temas fiscales.

No obstante hay artículos que debido a su condición de promoción o tarifa especial no sumarán para portes GRATIS.

Los envíos se realizan en horario laboral, no se tramitan envíos en Sábados, Domingos o Festivos nacionales.

Para poder conocer el importe exacto de los gastos de envío, antes de realizar el pedido debes añadir a tu carrito los artículos que desees, seleccionar destino y revisar los gastos de envío. Antes de efectuar la compra sus gastos de envío se calcularán automáticamente según la agencia de transportes seleccionada. La información será facilitada siempre de forma previa a la realización del pago.

Demoras derivadas por retrasos en agencias logísticas ajenas a La Maleta Juguetona son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logístico.

Los trámites de despacho aduanero no están incluido en los plazos de entrega.

No nos hacemos cargo de ningún coste aduanero.

Pedidos Nacionales: Son expedidos en el mismo día laborable si el pedido está realizado antes de las 12:00 h.

Se enviarán los pedidos a través de agencia de transportes en modalidad entrega acordada según destino y agencia elegida. Debido a circunstancias ajenas a nosotros no podremos garantizar la entrega del producto si la agencia no cumpliera sus compromisos de entrega acordados, no haciéndonos responsables en ningún caso de demoras debido al incumplimiento de entrega por las agencias de transportes o problemas aduaneros.

Nuestros envíos se realizan totalmente anónimos y no tienen marcas y signos externos o internos que identifiquen su contenido. Los envíos tienen como remitente un nombre operador logístico.

¿Puedo modificar un pedido que acabo de enviar?

Con el fin de que Ud. reciba su pedido en el plazo más corto posible, su pedido se gestiona en nuestro almacén inmediatamente después de haberse introducido en nuestro sistema. En consecuencia, no se pueden hacer modificaciones sobre el pedido.

Producto defectuoso en la preparación de tu pedido

Si al preparar tu pedido, algún producto esta defectuoso y ese producto esta en varios olores, colores…., se enviara el olor, color… que haya.

Si al preparar tu pedido, algún producto esta defectuoso y no hay mas existencias, se procederá a realizar un cupón por el importe de ese producto.

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