El morbo es una realidad humana, es decir, uno de los impulsos básicos del ser humano. Tiene que ver con la parte instintiva y forma parte de todas las necesidades, tales como: comer, tener relaciones sexuales, socializar, dormir, entre otras.
Este sentimiento es una especie de fuerza que impulsa a las personas a entrar en contacto con él y los lleva a experimentar placer al momento de hacerlo. El placer de hacer algo prohibido o de trasgredir las normas.
El morbo tiene distintas formas de expresarse, entre ellas está la pornografía; visualizar este tipo de contenido satisface la curiosidad de las personas, pero también les permite dar un paso más allá de las relaciones sexuales comunes. ¡Por eso nace ANBIGUO la primera marca pensada en el morbo sexual sin límites!
Donde comienza lo prohibido está el morbo y la ambigüedad. Sin etiquetas, sin limitaciones y con mucha pasión hemos desarrollado esta marca.
La gama ADRIANO resulta perfecta para fortalecer y mantener tus erecciones, proporcionando un efecto de estancamiento de la sangre en el pene y los testículos. Está equipado con un potente motor para transmitir los 7 modos de vibración a través del anillo por todo el miembro. Este anillo resulta ideal tanto para los principiantes como para los más expertos. Además, es compatible con la novedosa tecnología de control remoto Watchme.
Características:
- 7 modos de vibración
- Mayor resistencia debido al excitante efecto de retención sanguínea
- Dos motores super potentes
- Estimulación del pene y de los testículos
- Compatible con Watchme Wireless Technology (no incluye reloj control remoto)
- Recargable por USB
- Impermeable IPX7
- Silicona súper suave
- Material seguro para el cuerpo
- Libre de ftalatos