POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las productos vendidos se regirán por la legislación vigente y están sujetos a la condiciones de garantía de sus respectivos fabricantes. Aquellos productos que hayan sido manipulados, reparados o con indicios de intento de reparación por el comprador o terceras personas quedan excluidos de estás garantías.
Los productos eroticos, de lenceria e higiene, no tienen devolucion, solo cuando se detecte un producto defectuoso, se deberá aplicar el procedimiento de devolución: Antes de realizar cualquier devolución, el usuario debe ponerse en contacto con La Maleta Juguetona a través de nuestro formulario de devoluciones, que podras encontrar AQUI.

En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto, y sea parte de nuestro equipo se hara un cupón en su cuenta de la tienda, si eres cliente se hara un cambio por otro articulo.
Dentro de los 14 primeros días a partir de la entrega del producto, el porte de recogida es a cargo de La Maleta Juguetona. Si ha superado este plazo los portes son abonados por usted.
Usted es responsable de avisar dentro de los plazos estipulados.
No se considerarán productos defectuosos los artículos que incorporen pilas de serie y estás no funcionen, ya que pueden no ser funcionales por agentes externos, por lo que antes de notificar el producto como defectuoso, deberá comprobarse con pilas nuevas.

Una vez realizado nuestro formulario de devoluciones y nos hayamos puesto en contacto con usted, hay varias opciones:
– Que le aceptemos el producto, usted prepare el producto completo, debe de llevar su embalaje, dentro de una cajita, para entregársela al repartidor, por fuera de dicha caja ponga La Maleta Juguetona.  Una vez recibido el paquete solucionaremos la incidencia, lo antes posible.
si una vez nos llegue el producto no esta defectuoso, y este se lo hemos recogido con portes gratis, deberá abonar dichos portes.

Si usted esta fuera de la Peninsula, tendrá que mandar el producto a la dirección del almacén y una vez llegue aquí se le hara un cupón con el importe del porte (dentro de los 14 primeros dias), para ello tendrá que justificar dicho importe (con el ticket o factura que le de Correos).

– Que hayamos solucionado el problema o la consulta que tuviera y no haya que recoger ningún producto por nuestra parte.

¿Hay algún artículo que no pueda devolver?

Si, algunos productos no se pueden devolver, se trata de productos de higiene personal incluido Artículos de Lencería,  si el producto ha sido desprecintado o tiene síntomas de haber sido manipulado, no aceptaremos la devolución. Siempre garantizamos que la cadena de higiene se mantenga intacta.

No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

Cualquier producto que sea de un solo uso, tipo anillo vibrador de un solo uso, satisfyer one de 90 minutos……., la marca Casual Love no tiene devolución ni garantía, las piruletas de caramelos ni cambio ni devolución por rotura.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?